Colegio Julio Caro Baroja

    ampa colegio guadalmar malaga

  • AMPA Nueva Guadalmar

    AMPA Nueva Guadalmar

    INFORMACION GENERAL

    El AMPA Nueva Guadalmar ha sido creado por un grupo de padres y madres con muchas ganas de trabajar juntos por el bienestar de nuestros hijos. Como padres tenemos la responsabilidad primaria y fundamental en su educación y, al delegar parte de esta función en la escuela, tenemos el derecho, pero sobre todo el deber de participar en la vida escolar. Los padres y madres son parte indispensable de la Comunidad Educativa, corresponsables del éxito o fracaso de la Escuela, Que el nuestro sea un gran colegio es labor de todos.

    Asociarse al AMPA del colegio es una decisión voluntaria para las familias, pero sobre todo es una decisión responsable, ya que conlleva un compromiso con la educación de nuestros hijos y muestra la disposición de los padres a ser parte decisiva en este reto compartido. Debemos tener una actitud activa, participando desde nuestras posibilidades en la vida escolar del centro.

    El recurso económico principal de la Asociación procede de la cuota de 18€ aportada por las familias asociadas. Esta cuota es ANUAL y se realiza POR FAMILIA, independientemente del número de alumnos. La Asociación destina el 100% de sus recursos en el desarrollo de las actividades que se realizan a lo largo del año, por lo que la cuota aportada, repercute íntegramente en beneficio de las familias del centro. Cuantas más familias se encuentren asociadas, mayores serán las actividades y servicios de los que podrán beneficiarse.

    ¿Cómo pueden inscribirse en el A.M.P.A?

    Para ser socios del Ampa solo tiene que:

    · Descargar y completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace http://ampanuevaguadalmar.blogspot.com.es/p/contacta.html

    · Realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta del BBVA ES94 0182 6638 1802 0152 4649

    · Enviar el resguardo y el formulario de inscripción al correo electrónico del A.M.P.A     ampa.nueva.guadalmar@gmail.com

    · También puedes entregar el formulario junto con el resguardo de la transferencia o junto con el dinero en efectivo, en le secretaria del centro o a algún responsable del AMPA.

  • ampa colegio guadalmar malaga

También te puede interesar…

Julio Caro Baroja

Julio Caro Baroja

Personal del Centro

Personal del Centro

Horarios del Centro

Horarios del Centro

Plan Educativo

Plan Educativo

Formularios y Documentación

Formularios, documentos