16Sep
2020
0
Entradas y salidas al centro en días de lluvia

Entradas y salidas al centro en días de lluvia

Estimadas familias:
Ante la posibilidad de próximos días lluviosos, os informamos de algunas modificaciones que hemos contemplado para dichas jornadas:
En EDUCACIÓN INFANTIL
En la entrada, 1 familiar acompañará al alumno/a hasta el porche central del pabellón de Infantil (frente al aula matinal) y allí los maestros/as recepcionarán al alumnado. El itinerario será subiendo por la rampa de acceso al baño del patio y la bajada por la rampa que está junto a las aulas, a fin de evitar cruces. Este itinerario estará señalizado.
En la salida, la recogida será de la misma manera, estando las filas de las clases preparadas en sus porches correspondientes.
Las familias de 3 años seguirán estas indicaciones a partir del 28 de septiembre. Hasta entonces, continuarán entrando y saliendo como hasta ahora.
Es necesario mantener al máximo la puntualidad para evitar aglomeraciones.
En EDUCACIÓN PRIMARIA
En la entrada, 1 familiar acompañará al alumno/a con paraguas, por la entrada y hora que le corresponde, subiendo por la rampa, dejando al niño/a en el porche correspondiente y bajando por las escaleras. El alumno/a entrará solo en el edificio. En ningún caso el adulto accederá al edificio.
En la salida, 1 familiar con paraguas accederá a las pistas o al patio delantero, según corresponda, a la hora y puerta asignadas para la salida de su hijo/a y el maestro/a irá entregando a los alumnos/as desde el porche. Los adultos permanecerán en las pistas o patio delantero sin subir al porche y manteniendo la distancia de seguridad.

No Comments

Reply